Oficinas centrales
917 290 631
Avenida del Llano Castellano nº 5 - 28034 – Madrid
Email:
Email:
Masiste participará con stand propio en el II Congreso del Hormigón, uno de los principales encuentros profesionales del sector en España, que se celebrará los días 12 y 13 de mayo de 2027 en el Palacio de Congresos de Granada. La compañía aprovechará esta importante cita para mostrar sus soluciones tecnológicas orientadas a la automatización, control y digitalización de plantas de hormigón y procesos industriales
La automatización de plantas de hormigón es fundamental para optimizar la producción, mejorar el control de los procesos y aumentar la eficiencia operativa. En este ámbito, Arco Electrónica desarrolla soluciones para la automatización y control de plantas de hormigón y prefabricado, integrando ingeniería eléctrica, software industrial y tecnologías orientadas a la Industria 4.0.
El 60% de los Stands ya están reservados
Reserva tu stand ahora, aprovecha el descuento por reserva anticipada y asegura tu presencia en el II Congreso del Hormigón antes de que se complete la zona expositiva.